Mercado de Pases

Rosario Central anunció la llegada de un jugador con pasado en la Masía de Barcelona

Además, Agustín Sández comenzó a practicar este lunes con sus nuevos compañeros.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2023

Rosario Central anunció la llegada del futbolista paraguayo Giovanni Emmanuel Bogado Duarte, luego de asquirir el 50% de los derechos económicos del mediocampista, quien tras hacerse la revisión médica este lunes, mañana, firmará contrato con la Institución.

El futbolista de 21 años, perteneciente a Libertad de Paraguay, llega tras jugar a préstamo en Club Sportivo Ameliano, equipo que milita en la primera división del fútbol guaraní. Además, Bogado quién debutó en la primera división del “Guma” con tan solo 15 años, en 2019 estuvo en La Masía del Barcelona. El joven futbolista, formó parte también de la Selección Sub-17 de Paraguay, con la que disputó el Mundial de dicha categoría en 2017 disputado en la India.

Por otra parte, la entidad Canalla cerró la contratación del exmarcador lateral izquierdo de Boca Juniors, Agustín Sández. El bonaerense Sández, de 22 años, comenzó a practicar este lunes con sus nuevos compañeros en el country de Central en la localidad de Arroyo Seco.

El defensor fue dirigido en Boca por el entrenador "canalla", Miguel Ángel Russo, quien pidió que fuera contratado como refuerzo.

LAS CUATRO ALTAS DE ROSARIO CENTRAL

Maximiliano Lovera regresó a Rosario Central luego de 4 años. El futbolista proveniente de Olympiacos de Grecia, se realizó la revisión médica este martes por la tarde y el miércoles firmará contrato a préstamo por un año y con opción de compra.

Axel Werner, luego de realizarse la revisión médica y a la espera de la firma de su contrato que será mañana miércoles, llega a préstamo por un año con opción de compra. El arquero nacido en la ciudad de Rafaela llega proveniente del Elche español.

Agustín Sández, lateral de 22 años, comenzó a practicar con sus nuevos compañeros en el country de Central en la localidad de Arroyo Seco. El defensor fue dirigido en Boca por el entrenador "canalla", Miguel Ángel Russo, quien pidió que fuera contratado como refuerzo.

Giovani Bogado, volante ofensivo paraguayo. Central adquirió el 50% de los derechos económicos del mediocampista, quien tras hacerse la revisión médica, firmará contrato con nuestra Institución. El futbolista de 21 años, perteneciente a Libertad de Paraguay, llega tras jugar a préstamo en Club Sportivo Ameliano, equipo que milita en la primera división del fútbol guaraní. Además, Bogado quién debutó en la primera división del “Guma” con tan solo 15 años, en 2019 estuvo en La Masía del Barcelona. El joven futbolista, formó parte también de la Selección Sub-17 de Paraguay, con la que disputó el Mundial de dicha categoría en 2017 disputado en la India.

FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL