Mercado de Pases

Independiente: Ricardo Zielinski tiene a su segundo refuerzo y va por más

Tras la confirmación de Mancuello, el club buscará cerrar más incorporaciones en este mercado de pases.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2023

FELIPE AGUILARse convirtió en el segundo refuerzo de Independiente, en medio de los problemas dirigenciales que atraviesa el club,

El zaguero colombiano, quien jugó el último semestre en Lanús, llegó a préstamo desde Athletico Paranaense y se sumó como la segunda incorporación de este mercado luego de confirmada la de Federico Mancuello.

Tras la frustrada negociación con Walter Kannemann, el Rojo apretó el acelerador y sigue en la búsqueda de más incorporaciones. En la defensa el lateral derecho Mauricio Isla podría sumarse en los próximos días a préstamo, al igual que el delantero Alexis Canelo a quién le compraran el pase en U$S 1.000.000.

No se descarta la llegada de otro marcador central, que podría ser el zaguero de Deportivo Pereira Juan Sebastián Quintero Fletcher, al que se le suma el rumor de la posible llegada de Jonathan Galván.

Gaván quien pertenece a Argentinos y se desempeñó en Racing, de poder rescindir el contrato con la Academia, estaría en condiciones de cruzar de vereda.

Lo próximo desde lo futbolístico para Independiente es la Copa Argentina, cuando el próximo martes enfrente a Central Córdoba por los 16avos de final de la competencia más federal.