Lionel Messi

De no creer: Inter Miami ganaba 3-0 y perdió el clásico 4-3 pese a un gol y una asistencia de Messi

El clásico del Sol vivió una nueva edición, el primero en el flamante Nu Stadium, y la sopresa fue mayúscula. Las Garzas goleaban 3-0 en su casa pero en gran reacción lo dio vuelta Orlando City y se quedó con un triunfazo..

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2026

Inter Miami, con Lionel Messi como titular en su partido N° 100 con la camiseta rosa, sufrió una dura caída en el clásico ante Orlando City por 4-3 en el Nu Stadium por la temporada regular de la Major League Soccer. 

Las Garzas, que aún no han ganado en su nueva casa y no logran cortar la racha (tres empates y una caída), se imponían con tantos de Ian Fray, Telasco Segovia -con asistencia de Lionel Messi- y otro del propio astro argentino que llegó a los 906 en su carrera. Sin embargo, con un hat-trick del argentino Martín Ojeda (el útlimo de penal) y otro de Tyrese Spicer lo dio vuelta la visita cuando ya se jugaba el tiempo agregado.

 

Con un partido más, Inter Miami no pudo alcanzar a Nashville en la cima de la Conferencia Este y quedó a tres puntos del líder. Por su parte, Orlando City cosechó su tercer triunfo en once fechas y sigue en la zona baja de la tabla de posiciones.

Inter Miami puso el 1-0

 

Ian Frey, de cabeza, abrió el marcador.
   

Messi, de tiro libre, pudo ampliar


La ejecución de Leo que tapó el arquero visitante. Después, lo tuvo De Paul.
 

El segundo tanto del Inter Miami


Asistencia de Messi y la empujó el venezolano Telasco Segovia.
 

Messi puso su firma en el 3-0


Definición 100% made by el 10.
 

Triplete argentino para el Orlando City


Martín Ojeda dejó las cosas 1-3 al término del primer tiempo.
 
El segundo en la cuenta personal de Martín Ojeda.
 
Con un penal, Ojeda puso el 3-3 en una noche inolvidable.
 

Tyrese Spicer silenció el NU Stadium y le dio la victoria a Orlando City.


Spicer agarró mal parado al fondo de Inter Miami y sentenció el partido.
 

SÍNTESIS

Foto: Agencia AFP