¿Newell's se ilusiona con Messi?: habló el presidente
Ignacio Astore y su visión de una posible llegada del mejor del mundo al club de sus amores.

CUANDO SE PENSABA QUE LIONEL MESSI viviría un apacible fin de carrera en Inter Miami, que lo cobijó como una familia y le brindó un lugar placentero para disfrutar con su familia, el propio capitán de la Selección Argentina sembró la duda: "No sé nada", dijo al ser consultado sobre su renovación de contrato.
Incluso el entrenador Javier Mascherano se mostró expectante ante la respuesta que pueda dar el 10 y consideró que las próximas semanas serán fundamentales. Reconocido hincha de Newell's, donde dio sus primeros pasos, desde el mundo Leproso abrieron la puerta de la esperanza ante una posible llegada del hijo pródigo.
En efecto, fue el propio presidente del club rosarino, Ignacio Astore, quien se refirió al tema: "La institución siempre va a querer que Messi, aunque sea un torneo, ocho fechas, seis, cuatro, una fecha… La juegue con la camiseta de Newell’s. Esa es la realidad. Y nosotros nos movemos siempre para eso”, expresó.
En una entrevista con la emisora Cadena 3, el dirigente señaló, no obstante, que se trata de una chance lejana. "Los puntos se tienen que encontrar. Hay que ver si Messi no tiene una cláusula de salida, un contrato determinado, hay que ver si las condiciones de la familia Messi se pueden llegar a dar, por temas escolares, por 27 millones de temas que a veces no dependen del jugador".
"Por ahora, lejos -reconoció-. Tengo buen diálogo con la familia. No con él. Hoy por hoy, es difícil. No quiere decir que algún día deje de ser difícil y sea más sencillo. No depende de las ganas de él. Seguramente tenga ganas de venir. Cuando puede, sale con la camiseta, el hijo… Depende también de los compromisos que Messi tenga", concluyó.