El impresionante look de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la súper fiesta de David Beckham
La pareja asistió a la celebración anticipada de los 50 años del ex futbolista inglés, que contó con la presencia de múltiples celebridades.

DAVID BECKHAM no cree en la mala suerte. A falta de 32 días para cumplir 50 años, el ex futbolista inglés decidió comenzar a celebrar y lo hizo con una súper fiesta a la que asistieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, dos de los principales invitados entre múltiples celebridades de todas las ramas. Un detalle en los bolsillos del 10 se volvió viral.
El capitán de Inter Miami compartió el evento con otros miembros del equipo del que Beckham es copropietario. Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets también dieron el presente. "Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de 50", escribió el futuro cumpleañero en redes sociales.
Tom Brady, ex jugador de la NFL; Shaquille O'Neal, ex basquetbolista; Marc Anthony, músico; Justin Theroux, actor y director; Fisher Stevens, actor, productor y director, fueron algunas de las personalidades que asistieron.
Antonella compartió las primeras imagenes del look: Messi vistió un traje negro y ella un elegante vestido verde.

Luego Beckham postearía en sus redes sociales las fotos de las fiestas y en una de ellas se lo puede ver a Leo junto a Suárez, el agasajado, Alba y Busquets. Los que parecieran ser dos celulares en los bolsillos de sus pantalones no pasaron desapercibidos para los usuarios, que rápidamente volvieron viral la imagen.







































