Las revelaciones de Antonela Roccuzzo, la voz menos habitual de la Atmósfera Messi
La esposa del 10 brindó una entrevista en la que dio a conocer facetas ocultas de su personalidad, sus gustos y su vida cotidiana.
LIONEL MESSI, el mejor jugador del Mundo y el más ganador de la historia, tiene un apoyo incondicional fuera de la cancha que influye mucho en su éxito y en el alcance de la armonía necesaria para no perder el equilibrio: el de su familia.
En ese sentido, el rol que ocupa su esposa, Antonela Roccuzzo, es fundamental para el 10. Y ella lo asume con un intachable perfil bajo que hace que su voz sea casi desconocida para la mayoría. No es habitual que brinde entrevistas, por lo cual llamó mucho la atención que concediera una a la revista estadounidense Haute Living, que además le dedicó la portada.
Además de sus obligaciones con sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, Antonela dedica una buena parte de su día a temas empresariales, ya que tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram y es la cara de varias marcas internacionales.
"Quería ser odontóloga. Comencé a estudiar en Rosario, pero no me gradué por varias razones personales", además de brindarle un año a la carrera de Comunicación Social, como le contó a la periodista Adrienne Faurote.
"Hoy me dedico a algo completamente diferente, pero una cosa es segura: siempre tenés que hacer lo que te haga feliz y te llene", expresó, además de animarse a darle un consejo a la Antonela del pasado: "Confiá en vos misma, seguí tus instintos y mantenete siempre cerca de tu familia".
Otra de sus revelaciones fue que "soy una gran fanática de la lectura; Harry Potter es mi favorito. También disfruto armar sets de Lego, tenemos una colección en casa. Y, por supuesto, pasar tiempo con mi familia. Soy una persona muy orientada a la familia. Me encanta mi rutina y tener todo bien organizado. Soy puntual y siempre intento ser respetuosa con el tiempo de los demás".
En cuanto a la fórmula del éxito para sostener la familia, la rosarina dijo que el secreto es tener "humildad, respeto, ayudarnos mutuamente y ser un equipo. Mi equilibrio es mi familia. En buenos y malos momentos, siempre estamos ahí para celebrar los éxitos de cada uno y apoyarnos cuando las cosas no van bien".
Roccuzzo también recordó la manera en que se vivenció la obtención del título del Mundo en Qatar: "Esos momentos están llenos de nervios, pero la parte más hermosa es que experimentamos esas cosas juntos como familia, y mis hijos pueden tener grandes recuerdos. Los momentos vividos desde el primer día los hace inolvidables".
Cómo es un día familiar
Antonela contó que "mi vida diaria es bastante normal. Nos despertamos temprano, llevamos a los chicos a la escuela y luego voy al gimnasio o intento hacer alguna actividad física. El resto de la mañana y el día se dedican al trabajo. Si tengo alguna reunión, evento o compromiso laboral, intento programarlo mientras los chicos están en la escuela. Por la tarde, me concentro en pasar tiempo con ellos. Asistimos a sus actividades extracurriculares, cenamos temprano y luego llega la hora de dormir".
Además reconoció que el hecho de mudarse de París a Miami "ha sido muy fácil y todos estamos felices por ello. Nuestra principal preocupación era que a los chicos no les gustara o no se adaptaran, pero desde el primer día lo hicieron muy bien".
De la rutina en la Florida "nos encanta poder disfrutar de actividades al aire libre, pasar el día en la playa o hacer un asado en casa con amigos. Si podemos, también disfrutamos de escapadas a Orlando para visitar Disney o Universal".
Por último sostuvo que "la mayor sorpresa para nosotros fue la cálida bienvenida que recibimos cuando llegamos. Sabíamos que sería especial, pero superó todas nuestras expectativas".