Misterios del fútbol: no jugó Messi pero hubo gol de Messi
El apellido más famoso del mundo de la pelota siempre es protagonista, aunque el capitán de la Selección Argentina no esté presente.
LIONEL MESSI se hace esperar. Su recuperación marcha bien, pero ya lleva cerca de dos meses sin jugar tras la lesión en el tobillo con la Selección Argentina en la final de la Copa América contra Colombia. Podría reaparecer en el partido de Inter Miami ante Philadelphia, el próximo sábado, aunque aún no hay precisiones.
Y a falta de Leo, buenos son los pasos en el fútbol que da su hijo mayor, Thiago, quien se volvió a lucir en la academia del conjunto de la Florida en el que se desempeña su padre. El equipo Sub 13 apabulló a su similar de Orlando City Youth FC, un verdadero clásico, al vencerlo por 10-1.
El chico que cumplirá 12 años el próximo 2 de noviembre, dominó la pelota y metió un derechazo impactante que se convirtió en uno de los tantos de su equipo.
Si bien no estuvo Leo presente, su mamá, Antonela Roccuzzo se mostró muy orgullosa y posteó en Instagram una foto con el pequeño acompañada por la frase: "Arranca una nueva temporada de soccer mom (mamá futbolera)".
IMAGEN DE PORTADA: AFP