Cónclave de estrellas: la enorme figura con la que se encontró Lionel Messi
En la previa del triunfo de Inter Miami, el 10 tuvo una cumbre con otra leyenda del deporte.
LIONEL MESSI todavía no puede saltar al campo de juego tras la lesión en el tobillo que sufrió en la final de la Copa América ante Colombia, pero está firme en cada partido de local que disputan sus compañeros de Inter Miami, que este sábado lograron una tempranera clasificación a los playoffs de la MLS al vencer al Cinncinati por 2-0, ocho fechas antes del cierre de la fase regular.
Además de disfrutar del triunfo de sus compañeros, Leo tuvo la oportunidad de compartir un momento con otra leyenda del deporte, el mejor de todos en su rubro: Tom Brady, mariscal de campo de New England Patriots.
Brady, figura absoluta del fútbol americano, concurrió al estadio de las Garzas y antes del partido se fotografió con el 10 argentino y David Beckham, uno de los dueños de Inter Miami, y quien propició la cumbre de galácticos.
La imagen la subió el propio Beckham en su cuenta de Instagram, junto con la frase "No hay nada mejor" y dos emojis de cabras, para simbolizar que se trata de los dos mejores en lo suyo. El inglés recalcó que ambos se juntaron "para vernos entrar en los playoffs de la MLS".
Además de su encuentro con la Pulga, Brady fue agasajado en el medio del campo de juego antes del partido y recibió de manos del inglés una camiseta de Inter Miami con el número 12, el que habitualmente utiliza en New England.
IMAGEN DE PORTADA: AFP