Exclusivo: crónica de Lionel Messi en la intimidad
El Gráfico, desde adentro: el capitán de la Selección Argentina, en acción en Inter Miami, como no se lo vio en ningún medio.
LIONEL MESSI provoca una atracción inigualable y su figura en Inter Miami con el correr de las semanas no hace más que crecer.
El Gráfico estuvo con el capitán de la Selección Argentina, la figura rutilante de la Major League Soccer (MLS), para contar su imagen y su aura desde adentro, con un tinte de intimidad como no lo narró nadie.
De un Hard Rock a otro, ida y vuelta, con paso por el Chase Stadium. El departamento de prensa y comunicación de Inter Miami extendió una invitación a este medio para ver el partido ante New York.
La ocasión fue única. La invitación, imposible de rechazar. Cada vez que juega Messi, claro, suceden cosas. Camisetas argentinas por doquier. Messi genera su propia aureola de atracción. Es un imán.
¿Jimmy Butler habrá visto a Thiago, el hijo del 10, con la camiseta del Heat? Apareció Jorge Más, dueño de la Franquicia de La Florida. El cronista de esta revista se lo cruzó en el mismísimo túnel hacia el campo de juego.
UNA CRÓNICA ESPECIAL: LA INTIMIDAD DE MESSI
Narración: Agustín Carracedo