Lionel Messi

La confesión del hermano de Bilardo sobre Messi

Contó detalles sobre el ex técnico de la Selección Argentina y su reacción cuando ve los partidos de la Pulga.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2023

CARLOS BILARDO se encuentra, desde hace varios años, con cuidados especiales en su casa luego del diagnóstico que tuvo del síndrome de Hakin Adams, una enfermedad neurológica de progresión paulatina.

El hermano del ex técnico de la Selección Argentina, Jorge, decidió contar detalles de su estado de salud pero, sobre todo, reveló qué reacción tiene el Doctor cada vez que ve los partidos de Lionel Messi.

Bilardo suele ver los partidos de Messi en Inter Miami, de la MLS, y la curiosidad llama la atención. "Cuando hace un gol, Carlos se ríe y dice: 'La puta... este juega bien'", dijo el hermano del entrenador campeón del mundo en México 1986.

Después, en diálogo con Super Deportivo Radio, se expresó sobre los pormenores de su estado de salud: "Carlos está bien: se baña, se cambia y come bien. Está en la casa con un enfermero y ve los partidos. Messi le saca una sonrisa. Cuando hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: 'La puta, este juega bien'. Cuando hace un gol de tiro libre Carlos sabe que los practica. Es más... Carlos le había dicho, cuando Diego era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora".

Para cerrar también contó: "Se trata de una enfermedad de la que los médicos dijeron que no se va a morir. No se va a morir de esto. Lo único que tiene es que no sigue una conversación. Nos reconoce a todos pero no tiene la charla para una conversación; habla poco".