Lionel Messi

Otro tenista top, a los pies de Messi

Uno de los mejores jugadores del circuito se confesó hincha de Inter Miami antes de la llegada del 10, y mucho más desde su arribo.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2023

LIONEL MESSI ya rompió todos los pronósticos de expectativa con su llegada a Inter Miami, donde no para de hacer goles, generar la admiración de anónimos y famosos, y hasta de cosechar un título en apenas un mes de desempeño.

En el rubro de los deportes, ya son varias las estrellas que le declararon su admiración: desde LeBron James, pasando por Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial, hasta llegar a la reciente confesión de Stefanos Tsitsipas, otra de las más reconocidas raquetas del Circuito.

El griego confesó este martes su admiración por Leo, y fue más allá: "He visto todos los partidos de Inter Miami. Era hincha antes de que llegara Messi, es mi equipo favorito en los Estados Unidos y cuando me enteré de que él venía, me convertí en la persona más feliz".

Tsitsipas hizo tales declaraciones a ESPN, en medio del US Open que se desarrolla en Nueva York. El tenista de 25 años que ocupa actualmente el séptimo puesto del ranking mundial de la ATP, ya había demostrado su simpatía por la Selección Argentina e incluso varias veces subió imágenes a sus redes sociales con la camiseta.

 

"Messi es uno de mis jugadores favoritos. Es un tipo simple y una persona hermosa, no sólo un atleta. Admiro muchas cosas de Messi y espero poder encontrarme con él para hablar aunque sea dos o tres minutos, sería mi sueño”, añadió el griego, quien debutó anoche en el US Open con un triunfo en sets corridos sobre el canadiense Milos Raonic por 6-2, 6-3 y 6-4.

Además, admitió su decepción por no haber podido estar el sábado pasado en el triunfo de Inter Miami ante New York Red Bulls, donde el 10 convirtió un gol de antología: "Tuve la oportunidad pero estuve muy ocupado y no pude ir. Ojalá la próxima vez que vaya a Miami lo pueda ir a ver", concluyó.