Lionel Messi

Sebastián Saja y el furor por Messi en Inter Miami: "Conocerlo me hizo admirarlo mucho más"

El Chino, que se desempeña como entrenador de arqueros, dio detalles de cómo convive puertas adentro con el 10.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2023

SEBASTIÁN SAJA pasó a ser un testigo privilegiado de la estadía de Lionel Messi en Inter Miami. Desde 2019 es entrenador de arqueros del club de Florida y su profesión cambió de manera abrupta meses atrás con el desembarco del mejor jugador del mundo a Las Garzas.

"Le dije a mi señora que no iba a sonar el teléfono a cualquier hora, que íbamos a estar tranquilos, y de reprente volví a tener un millón de amigos. La llegada de Leo revolucionó todo", resumió el Chino en diálogo con Radio La Red (AM 910)

Consultado sobre el momento en el que se enteró del desembarco de Messi en el fútbol de Estados Unidos, Saja respondió: "Desde el Mundial para acá pasaron cosas que hacían pensar que Messi estaba cerca de Inter Miami. En algún momento lo sentí más cerca de lo que se hablaba en público y sabía que nuestras chances aumentaban si no se daba la vuelta a Barcelona".

Además, el ex arquero de San Lorenzo y Racing dio detalles del primer encuentro: "Me preparé para recibir a Messi. Le pregunté a gente que lo conocía para no meter la pata. De todos recibía lo mismo y me decían que no iba a tener problema. Lo que más me sorprendió es la sencillez".

"A Messi lo admiraba, pero como dijo el Mono Burgos a los ídolos hay que tenerlos en el póster. Con Messi me pasó a la inversa: si bien lo admiraba y es un ídolo para todos los argentinos, conocerlo me hizo admirarlo mucho más", concluyó.

 

 

 

FOTO DE PORTADA: INTER MIAMI

Mirá también

Las Entrevistas de El Gráfico

2003. Chino básico

Fútbol Internacional

Saja es el nuevo DT de Guaraní

Fútbol Internacional

Saja jugará en el Zaragoza

Fútbol Internacional

Saja atajará en el Nástic