Lionel Messi

Las duras críticas del entrenador de Orlando City: "Las cosas tienen que ser justas"

El oolombiano Óscar Pareja atacó al árbitro y a la seriedad que tuvo el clásico ante el Inter Miami de Messi.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2023

ÓSCAR PAREJA no dudó en disparar munición gruesa con el arbitraje del partido ante Inter Miami y aseguró que Lionel Messi debió ser expulsado.

"Hay un par de jugadas que son de doble amarilla con Leo, no me importa que sea él pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así", expresó Pareja en conferencia de prensa.

 

Las quejas de Óscar Pareja contra el arbitraje
 

"La atención que estamos recibiendo y todo lo que está pasando se convierte en un circo. Hoy era un circo", remarcó el colombiano, que también expuso su enojo con el penal cobrado en el segundo tiempo que significó el 2-1 parcial para Inter Miami.

"El mensaje no es claro, el partido no merece un penal así. Esas jugadas tienen influencia, estamos muy frustrados. La gente quiere ver fútbol y el árbitro tiene que ser justo. Esto no sucedió hoy", concluyó.

Inter Miami le ganó 3-1 a Orlando City, con dos goles de Messi, y avanzó a los octavos de final de la Leagues Cup, el torneo que reúne a los equipos de la MLS y la Liga MX de México.