David Beckham, sobre Messi: “Vengo todos los días 7:30 para saber que es real”
El astro inglés, uno de los propietarios de Inter Miami, fue clave en la contratación del capitán argentino: "Traer a Messi al año de ganar la Copa del Mundo, a un equipo que tiene tres años… es un gran logro”.
DAVID BECKHAM sonríe todo el tiempo y no es para menos: la contratación de Lionel Messi en Inter Miami lo hizo soñar despierto todos los días.
El ex mediocampista inglés contó: “El pase de Messi estará a la altura de los movimientos más grandes en la historia del deporte estadounidense”.
El astro inglés reconstruyó el camino que lo llevó junto con los hermanos Más a poner la cereza del postre en Inter Miami. En ese sentido aseguró, sorprendido, en diálogo con The Athletic: “Nunca pensé que tendría el mismo sentimiento como propietario que tuve cuando era jugador. Cuando recibí la llamada telefónica, tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wembley. Pensé: -Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado nuestro juego-".
No pasa por alto la anécdota de cómo se enteró de la confirmación de la llegada del capitán de la Selección Argentina a su equipo: “Estaba en Japón con la familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar”, recuerda Beckham. “Mi esposa (la ex estrella del pop de Spice Girls, Victoria) me dijo: ¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!'. Miro mi teléfono y digo: '¿Qué pasó? ¡Algo ha pasado!'. Me puse las gafas y dije: '¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Él lo ha anunciado!'. Mi esposa me dijo: '¿Qué quieres decir con que lo ha anunciado?'. Le dije: '¡Salió en la televisión y dijo que viene a Inter Miami!'... Se me pone la piel de gallina al hablar de eso”.
Inter Miami jugará el próximo miércoles 2 de agosto por la Leagues Cup frente al ganador del grupo Sur 2, integrado por Houston Dynamo, Orlando City y Santos Laguna.
FOTO DE PORTADA: AFP