Lionel Messi

Lionel Messi respondió sobre su presencia en el próximo Mundial

El capitán de la Selección Argentina, flamante jugador de Inter Miami de la MLS, dijo lo que piensa respecto de una eventual sexta aparición mundialista.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2023

LIONEL MESSI habló, en vísperas del amistoso de la Selección Argentina contra Australia, de un tópico que todo un país espera dilucidar: su presencia en el próximo Mundial.

El capitán de la Selección Argentina, que jugó cinco Copas del Mundo y viene de emerger como la gran figura en la conquista de Qatar 2022, contó cuáles son sus sensaciones respecto de una sexta aparición en la edición de 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.

"Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial", aseguró la Pulga, a punto de cumplir 36 años, en una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports.

 

Messi y la respuesta sobre su presencia en el próximo Mundial.
 

En la nota, que tuvo lugar en la cuenta oficial que la revista tiene en la aplicación de vídeos cortos Kuaishou, el flamante refuerzo de Inter Miami se mantuvo de buen humor en torno al cariño que le brindaron los fanáticos chinos en Beijing: “Siempre han sido buenos con nosotros”.

También recordó, a casi seis meses de la gesta en Medio Oriente, sus vivencias en la recordada final contra Francia en el estadio Lusail de Doha: "En un Mundial es todo más difícil. Contra Francia fue tener el partido controlado y que nos lo empataran en cinco minutos. Fuimos a la prórroga pero el equipo estaba tan fuerte y tan unido que podía salir de esa situación. Jugamos el suplementario como si no hubiese pasado nada".

 

Messi recordó la final contra Francia.