Lionel Messi

Jorge Messi rompió el silencio en plena negociación con Barcelona

El padre del capitán de la Selección Argentina reconoció su posible regreso a la ciudad condal.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2023

LIONEL MESSI está más cerca de cristalizar su retorno a Barcelona. Al menos es la sensación que dejó su padre Jorge en encuestas declaraciones.

Primero fue al reunión entre Joan Laporta y el padre del astro rosarino, la misma se dio esta mañana en un hotel de Barcelona. Esta aparición pública tiene que ver con que LaLiga ya habría aprobado el plan de viabilidad financiera que presentó el club Blaugrana, el cual incluye el contrato de  Lionel Messi.

Luego de la reunión Jorge Messi fue abordado por los medios que habían  montado  guardia en el lugar donde se llevaba acabo  la reunión.

Más allá de que no hubo más confirmación que un “sí” ante las preguntas de los  periodistas allí presentes, la idea de Lionel Messi es poder volver  a Barcelona, cosa que su padre Jorge ve con buenos ojos.

A horas de que Messi haya terminado su participación con el Paris Saint Germain, las reuniones empiezan a hacerse pública y lo que se manejo con reserva y recelo empieza a salir a la luz, la vuelta del astro rosarino al club de su vida está un poco más cerca.