Lionel Messi

La increíble oferta de Inter de Miami que busca seducir a Lionel Messi

Confirmada la salida del astro rosarino de PSG, el club de Beckham ya preparó un plan para adquirir su pase.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2023

LIONEL MESSI siempre sacude al mundo. Con sus goles, con sus mágicas jugadas y, ahora, también por su futuro dentro de una cancha de fútbol. No importa el idioma ni la religión, la simple idea de poder contar con él moviliza a cada club que se ilusiona.

En ese contexto David Beckham, a través de su club Inter de Miami, preparó una oferta para poder contar con el capitán de la Selección Argentina en la Major League Soocer de Estados Unidos (MLS). Según dio a conocer el diario Sport de Barcelona la oferta que pondrá arriba de la mesa es de U$S 200 millones por cuatro temporadas, a razón de U$S 50 millones por año.

Pero no todo termina ahí. La idea del club es poder contar también con Sergio Busquets, quien se encuentra en libertad de acción y que se despidió de Barcelona la última semana.

La idea de vivir en Miami, donde Messi tiene una casa, no es nueva para él y su entorno. Ya en el famoso caso del burofax, de septiembre de 2021, el astro rosarino no descartaba esa posibilidad.

 

El Día Que Messi Dijo Que Quería Jugar la MLS
 

“Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría; después, si sucede o no, no lo sé”, declaraba en aquel momento.

Llegó el momento de la decisión. La oferta de Inter de Miami, además, puede ser el famoso Caballo de Troya para que, como ya contó L'Equipe, Messi pueda recalar en Barcelona por 18 meses para luego terminar su carrera en la MLS.