Lionel Messi

Fin de ciclo: Lionel Messi no continuará en PSG

En conferencia Christophe Galtier confirmó la noticia. Este sábado será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2023

LIONEL MESSI se va de PSG y ya no quedan dudas. El entrenador Chirstophe Galtier fue la primera voz oficial que lo confirmó:  “Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados”.

Tras una serie de hechos traumáticos que jalonaron su estadía parisina tras su arribo en agosto de 2021, Messi se despedirá este sábado frente a Clermont.

Galtier resaltó el trabajo del mejor jugador del mundo: “Se ha dicho y criticado mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo ha estado notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante. Siempre ha estado al servicio del equipo”.

El anuncio del entrenador fue la “crónica de una muerte anunciada” de Lionel en Paris Saint Germain. Ahora resta saber dónde continuará la carrera del argentino, interrogante cuya respuesta más esperada es la vuelta a Barcelona.