Lionel Messi

Lionel Messi volverá a ser titular en PSG luego de la sanción

El argentino será parte del once ante Ajaccio, por la Ligue 1 de Francia.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2023

LIONEL MESSI volverá a ser titular en el primer equipo de PSG luego de levantada la suspensión por parte del club tras un polémico viaje a Arabia Saudita.

El entrenador Christophe Galtier lo confirmó de manera oficial: el capitán de la Selección Argentina integrará el once para jugar este sábado ante Ajaccio por la Ligue 1 de Francia.

"Va a ser titular. Leo es Leo. Hablé con él el martes para saber cómo estaba y le encontré tranquilo, motivado y con ganas de volver a ganar. Ha entrenado bien y quiere jugar, de la sanción no tengo nada que decir”, explicó Galtier.

Cabe recordar que luego de la suspensión a raíz del viaje a Arabia Saudita y el posterior pedido de disculpas de Messi, el astro rosarino volvió el lunes pasado a los entrenamientos y retomó su vida normal en el equipo capitalino.

En referencia al partido frente a Ajaccio el entrenador remarcó: “Es un partido importante, pero no decisivo. Lo dije contra el Troyes y lo repito ahora. No vamos a ser campeones aún. Ha sido una temporada con muchos altibajos pero ahora toca rematarlo”.

“Hemos perdido tres de los últimos cuatro partidos en casa. Creo que el Ajaccio llega sin presión. No está descendido, pero llegar en esta situación puede permitirle expresarse sin sentirse atenazado”, destacó, además, el técnico.

El partido se jugará en el Parque de los Príncipes a partir de las 16, con televisación de ESPN.