Lionel Messi

Increíble: se sacó una foto con Messi y no lo sabe

Fue en enero de 1999, en Mar del Plata, la ciudad en la que la Pulga se encontraba con las inferiores de Newell's para jugar un Mundialito.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2023

LIONEL MESSI es la persona más buscada del mundo para sacarse una foto. No debe haber nadie en el planeta más pretendido para inmortalizar una imagen propia.

En marzo el capitán de la Selección Argentina volvió al país para los amistosos con Panamá y Curazao. En ese contexto revolucionó al pueblo. Para dimensionar: fue a cenar a un reconocido restaurant de Palermo y apenas pudo caminar cuando salió de las instalaciones.

Pero existe una historia que resultó diametralmente al revés: hay una foto que Messi sabe que se sacó con una mujer, quien a su vez no tiene conocimiento de la existencia de esa imagen.

 

Imagen Messi y la mujer desconocida.
Messi y la mujer desconocida.
 

Ocurrió en Mar del Plata, en 1999, cuando Messi jugaba en las inferiores de Newell's. Más precisamente la Pulga se encontraba en la ciudad balnearia por el "Mundialito" de Aldosivi.

La categoría 1987 de Newell's había llegado a Mar del Plata durante la segunda quincena de enero de aquel año, aunque Messi no podía integrar la delegación porque tenía un brazo fracturado, según narró el diario La Capital de La Feliz. Pero había viajado con los padres de algunos otros jugadores. Uno de ellos era Lucas Scaglia, el primo de Antonela Roccuzzo, la pareja de toda la vida de Messi.

El actual capitán de la Selección Argentina hacía las mismas actividades que sus compañeros, más allá de entrenarse y jugar los partidos. Uno de sus compañeros era Facundo Roncaglia, actual defensor de Boca. Las imágenes, que hoy son como un tesoro, están en manos de Enrique Domínguez, el padre del ex defensor Sebastián Domínguez.

 

Imagen Messi y Roncaglia, juntos en aquella época.
Messi y Roncaglia, juntos en aquella época.
 

En una de esas fotos se lo ve a aquel Messi de 11 años con un short de la Selección Argentina. Posaba con una mujer que, según relató el diario, pertenecía a la organización del torneo. Nadie conoce su identidad: en la imagen tiene el rostro tapado por la tira que solían tener antes las cámaras de fotos. Pero todos los protagonistas de aquel periplo por Mar del Plata reconocieron que Messi sabe perfectamente de la existencia de la imagen.

La historia cuenta que fue el propio Messi el que le pidió la foto a la mujer para ganar una suerte de apuesta o competencia luego de una broma de Bruno Milanesio, uno de los integrantes de aquel equipo de niños.

 

Imagen Messi, junto con Bruno Milanesio (medio) y Franco Casanovas (izquierda).
Messi, junto con Bruno Milanesio (medio) y Franco Casanovas (izquierda).
 

Imágenes: diario La Capital de Mar del Plata