Lionel Messi

El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita

El capitán del seleccionado argentino está de visita en Riad por un motivo particular.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2023

LIONEL MESSI  viajó a Arabia Saudita, después de la caída de PSG por la Ligue 1 y en medio de los rumores del interés de Al Hilal para contar con él a partir de junio. 

Sin embargo, Leo está de visita por una razón diferente: cumplir con los compromisos comerciales que tiene como "Embajador de Turismo".

El capitán del seleccionado argentino fue fotografiado en el aeropuerto de Riad, la capital, y luego recibió la bienvenida oficial por parte del ministro de Turismo del país, Ahmed Al Khateeb.

"Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes", escribió el funcionario saudí en su cuenta de Twitter.

Según los medios franceses, Messi recibió permiso del PSG para viajar y se reincorporará el miércoles a los entrenamientos junto al plantel.

Leo había sido nombrado oficialmente como embajador de Turismo de Arabia Saudita en mayo de 2022, cuando visitó el país con Leandro Paredes, en aquel entonces todavía compañero en PSG, su hermano Matías y su asesor Pepe Costa.