Lionel Messi

Atento Barcelona: Lionel Messi cenó con ex compañeros del club

El capitán de la Selección Argentina aprovechó la escapada a Barcelona para rencontrarse con viejos amigos.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2023

LIONEL MESSI aprovecha cada escapada que puede hacer  a Barcelona, por la tarde anduvo en bicicleta por las calles de la ciudad condal y por la noche se junto a cenar junto a su esposa Antonella Roccuzzo, con Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes también fueron acompañados por sus esposas, Elena Galera y Romarey Ventura respectivamente.

La Llegada De Messi Al Restaurant
Una rutina que que repite cada vez que vuelve a Barcelona y es parte de su normalidad, en el contexto de los rumores de no renovación con Paris Saint Germain y su acercamiento al club de su vida, se torna extraordinario o se muestra como otra prueba más de una posible definición. Quién también participó de la cena fue Pepe Costa, asistente personal de Messi.
La Salida De Messi Del Restaurant
La cena se desarrolló en el exclusivo restaurante Enigma, propiedad de Albert Adrià -hermano del famoso chef Ferran Adrià- que posee una estrella MIchelin y es uno de los mejores restaurantes de Barcelona.
Imagen Albert Adrià dueño de Enigma
Albert Adrià dueño de Enigma
 

Lionel Messi se reincorporará este martes a los entrenamientos del Paris Saint Germain con vistas al partido que disputará el equipo capitalino ante Lorient el próximo domingo a las 12:05 horas.

FOTO DE PORTADA: @antonelaroccuzzo