Lionel Messi

Ronald Koeman se sumó al "operativo clamor" por el regreso de Messi

El ex entrenador y ex jugador de Barcelona pidió la vuelta del capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2023

RONALD KOEMAN se sumó a aquellos que piden el regreso de Lionel Messi a Barcelona: “Es el mejor jugador del mundo y cuando se marchó fue difícil. El equipo que pueda tenerlo va a ser más fuerte y su salida del club fue un momento malísimo. Si veo a Leo con otra camiseta me extraña, el Barça es su casa y es donde tiene que estar".

El entrenador sostuvo: "No fue bueno que la junta no le dejara la posibilidad de seguir a Messi en el club". Además confesó "no saber" cómo está la posibilidad de un posible regreso del futbolista de Paris Saint Germain al club español, según publicó el diario catalán Mundo Deportivo.

"El Barcelona también tiene bastantes cosas en contra que estoy leyendo, pero soy partidario de que Messi sea jugador del club otra vez", agregó Koeman.

En cuanto a la salida del capitań de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar con el seleccionado argentino, Koeman sostuvo: "Ya dije lo que tenía que decir y no hay que repetir cada año lo que pienso". Aunque reconoció que le costaría "sentarse a hablar" con el presidente Joan Laporta.

El entrenador neerlandés habló durante la presentación del torneo de golf y pádel benéfico "Koeman Cup", que se jugará entre el 6 y 7 de julio en el Club de Golf Barcelona.