Lionel Messi

Al Hilal y la oferta imposible para Lionel Messi

El equipo de Ramón Díaz pagaría una fortuna para contar con los servicios del capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

AL HILAL busca sacudir el mercado de pases con una oferta imposible de rechazar: 400 millones de euros por año para contar con los servicios de Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina.

Así lo informó Fabrizio Romano, uno de los periodistas mejor dateaos del mundo en materia mercado de pases, y la noticia no tardó en recorrer el mundo entero.

Los 400 millones de euros duplicarían la cifra que Cristiano Ronaldo firmó para pasar al fútbol saudí y es la oferta más grande jamás ofrecida a un jugador de fútbol.

La situación de Messi con PSG está más cerca del adiós que la continuidad, el equipo francés le ofrecería el mismo contrato que el que cobra actualmente, sin mencionar que el ambiente luego de la eliminación de Champions League no es el mejor para quedarse un año más en París.

Con Barcelona en pleno operativo clamor, en busca de su regreso, y con la Copa América de 2024 a la vuelta de la esquina, el capitán de la Selección Argentina buscaría mantenerse en la más alta competencia, la que puede darle el viejo continente, más allá de eso la oferta de ser aceptada o no, quedará como la mayor cifra ofrecida a un jugador de fútbol, otro récord que Lionel Messi pulverizó en su prolífica carrera.