Lionel Messi

Henry y la reacción tras los silbidos a Messi “tiene que volver a Barcelona por el amor al fútbol”

Así lo definió el ex delantero francés, quien fuera compañero del capitán de la Selección Argentina en el equipo catalán.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2023

El futuro de Lionel Messi en PSG sigue siendo una incógnita, más allá del deseo del los  dirigentes  del equipo capitalino de retenerlo, el operativo clamor que nació en Barcelona, desestabiliza cualquier negociación.

Después de la silbatina sufrida el último fin de semana, Thierry Henry estalló y no ocultó siu fastidio “No es información, es un deseo, Messi tiene que volver al Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran. Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias”, declaró Henry.

Para finalizar analizó  el presente futbolístico dentro del equipo “no es fácil llevar una orquesta con tres directores. En Argentina es el jefe. Ya ves cómo lo miran los jugadores en Argentina. Podrían morir por él. Cuando Leo siente eso, no se lo puede enfrentar. Aquí es diferente”, finalizó el ex internacional francés en referencia al presente del astro  rosarino en la  Selección Argentina.