Lionel Messi

El pedido especial de los jugadores de Curazao para Lionel Messi

La Selección Argentina jugará el segundo amistoso este martes en Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA jugará este martes el segundo amistoso luego de la conquista de la Copa del Mundo ante Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Los jugadores del rival cumplirán un sueño, no sólo por enfrentarse con los campeones del mundo sino en particular con Lionel Messi, a quien le hicieron un pedido muy especial antes del encuentro.

No es una locura: los jugadores de Curazao le pidieron al capitán de la Selección Argentina un total de 23 camisetas para que todo el plantel se las pueda llevar de recuerdo.

Ante la tensión por conocer quién se quedaría con la camiseta del astro mundial prefirieron hacer el pedido directo. "Somos más de 20 jugadores; por favor arreglá 23 camisetas para nosotros", deslizó el defensor Cuco Martina, en diálogo con TyC Sports.

Esto se suma a la situación que tuvo lugar la última semana en el estadio Monumental, luego del partido que la Argentina le ganara 2-0 a Panamá: dos jugadores visitantes se disputaron la camiseta de Enzo Fernández y resolvieron el pleito con un "piedra, papel o tijera".

Martina, uno de los referentes del conjunto del Reino de los Países Bajos, expresó: "Es un sueño hecho realidad jugar contra el mejor equipo y contra los mejores jugadores del mundo. Será fantástico. Queremos disfrutar cada minuto".