Lionel Messi

La broma de Alejandro Domínguez a Lionel Messi: "Te falta la Copa Libertadores"

El presidente de Conmebol le obsequió al capitán de la Selección Argentina una réplica de la Copa del Mundo y le dejó una sugerencia de cara al futuro.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA tuvo su merecido homenaje en la sede de Conmebol, antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, edición 2023.

El reconocimiento contó con toda el plantel, el cuerpo técnico y Claudio Tapia, presidente de la AFA y no estuvo exento de sorpresas y distinciones, en especial para Lionel Messi, que recibió de mano de Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, el bastón de liderazgo y comando del fútbol mundial.

 

El reconocimiento de Conmebol para Messi
 

Mientras el futuro de Messi es una incógnita, el presidente del máximo organismo del fútbol sudamericano manifestó su deseo de ver al 10 en algún club de Sudamérica y hasta se animó a hacerle un pedido concreto a modo de broma.

Luego de entregarle una réplica de la Copa del Mundo, de la Finalissima y de la Copa América, Alejandro Domínguez expresó: "Esta copa ya la tenés. La que te falta es la Libertadores", una deseo con el que sueñan todos los futboleros en general y los hinchas de Newell's, el club de sus amores, en particular. 

FOTO DE PORTADA: NORBERTO DUARTE / AFP