Lionel Messi

El voto de Alaba a Messi enfureció a los madridistas

El defensor del Merengue se expresó en redes sociales tras haber priorizado al rosarino en lugar de su compañero de equipo Karim Benzema.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2023

DAVID ALABA vivió horas movidas luego de la entrega de premios The Best, que terminó con un merecido reconocimiento para el capitán de la Selección Argentina.

El defensor de Real Madrid votó a Lionel Messi, por encima de su compañero de equipo Karim Benzema, y justificó su decisión ante la catarata de críticas que recibió de los hinchas del Merengue.

"Austria vota por este premio como equipo, no soy yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide", expresó el defensor.

El clima en redes sociales fue tenso luego de conocerse la decisión. Los hinchas de Real Madrid llegaron a pedir la salida del defensor del club, por lo que a Alaba no le quedó otra que aclarar la situación según su perspectiva. 

"Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones", agregó en sus redes sociales.

Benzema, Courtois y Ancelotti estaban nominados en los The Best pero no asistieron a París, con motivo de prepararse mental y físicamente al 100% en el clásico del jueves ante Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.