Lionel Messi

El imperdible cuestionario retro a Lionel Messi: su preferencia por Aimar, su mujer favorita y un sueño

En 2007 la Pulga se sometió a un ping pong en un programa de televisión en Rosario. 16 años después sus palabras tienen un valor casi profético.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2023

EL FENÓMENO MESSI es una fuente inagotable de material imperdibleTras su primera aparición en los medios como campeón del mundo, en las últimas horas se viralizó una entrevista que dio en su Rosario natal en 2007. 

Con 20 años recién cumplidos, Lionel Messi, con pelo largo, gorro en la cabeza y ropa deportiva, aprovechó el receso en Barcelona para visitar los estudios de "Fútbol y algo más", el programa de Marcelo Ramírez en Rosario, y someterse a un imperdible ping pong de preguntas y respuestas. 

El video explotó en las redes en las últimas horas porque, entre otras cosas, Messi dijo que su sueño era ser campeón del mundo en el cierre del cuestionario, una respuesta que toma real dimensión hoy, a poco más de un mes de abrazarse con la gloria en Qatar.

Antes eligió a Sergio Torres, un cantante de cumbia, ex integrante del Grupo Cali, destacó a Pablo Aimar como futbolista, y cuando le preguntaron por una mujer optó por su madre.

"¿Un estilo?", repreguntó el conductor, fallecido en 2013. A lo que Messi respondió: "Morocha". Si bien estaba en una relación con Antonela Roccuzzo, todavía faltaba tiempo para que se hiciera público en los medios.

A la hora de considerar otros deportes dijo básquet y tenis. Luego contestó que no mira televisión y no tiene películas preferidas. Cuando debió optar por un partido inolvidable se quedó con el hattrick que le hizo a Real Madrid en el clásico, en un empate 3-3 por La Liga en marzo de 2007.

 

Cuestionario a Messi en 2007