Lionel Messi

Messi organizó una fiesta de fin de año en Rosario

El capitán de la selección argentina y algunos compañeros celebraban esta noche la obtención de la Copa del Mundo con un gran evento para 105 invitados.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2022

LIONEL MESSI llegó a la fiesta a las 21:50 vestido con una remera blanca, al volante de un automóvil Audi Q8 gris, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, quien lucía un vestido plateado, en el asiento del acompañante, mientras sus tres hijos y sus sobrinos iban en el asiento trasero.

En la fiesta también participaban la familia de Messi: su madre, Celia Cuccittini, y sus hermanos Rodrigo y María Sol, quienes llegaron en otros dos autos.

Luego de ellos también ingresó al salón de eventos el exvolante de Newell's y la selección nacional Maximiliano Rodríguez.

Messi alquiló el Centro de Convenciones en un festejo cerrado y vedado a la prensa, al extremo que el edificio del Casino fue cercado con una doble valla desde el mediodía y hasta cerraron su acceso principal, que da sobre el boulevard Oroño, frente a la autopista Rosario-Buenos Aires,

La mayoría de los jugadores de la selección argentina llegaron a Rosario en tres colectivos fletados especialmente y participaban del festejo junto a sus parejas y familiares más cercanos, entre los que se encontraban Ángel Di MaríaLeandro Paredes, quien había llegado al mediodía a esta ciudad.

La fiesta era animada por el grupo La Mosca, autor del clásico tema "Muchachos", y por Los Palmeras, el elenco que tocó en el casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo y que también se había celebrado en este espacio.

Numerosos hinchas de la selección enfundados en camisetas argentinas, de Rosario Central y Newell's Old Boys se agolparon esta tarde frente al ingreso a la fiesta, sobre la calle Moreno, y observaron detrás de las vallas metálicas el ingreso de los invitados, quienes eran recibidos por empleados de seguridad vestidos con una remera negra con una inscripción en la espalda: "Campeones del Mundo".

Messi permanecerá el fin de semana junto a su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky, situada en la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario, donde pasará las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, y viajará "a priori" el lunes en su avión hacia París, donde el martes debe volver a entrenarse en París Saint Germain.

FOTO DE PORTADA: Granata Sebastián (TELAM)