Lionel Messi

Mbappé confesó qué habló con Messi tras la Final del Mundo

La estrella francesa, autor del gol del triunfo agónico de este miércoles del PSG ante Estrasburgo, rompió el silencio después del partido y reveló el diálogo con el capitán argentino.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2022

KYLIAN MBAPPÉ reveló qué habló con LIONEL MESSI, compañero de equipo y rival en la Final del Mundial, a más de una semana del partido épico en el estadio Lusail.

Después de convertir este miércoles el tanto de la victoria del PSG sobre Estrasburgo tras su regreso al conjunto capitalino post Mundial (interrumpió sus vacaciones para mantenerse en forma y seguir compitiendo), Mbappé enfrentó los micrófonos.

"Hablé con Leo después de la final, para felicitarlo, fue lo que buscó toda su vida. Yo también, pero fracasé", reveló el máximo goleador de Qatar 2022 sobre el diálogo que mantuvo con Messi después de la Final.

"Porque perder esa final me hizo vivir horas complicadas. Por eso me sentí mejor cuando hoy ganamos y pude convertir el último gol. Porque mi club no tiene la culpa de que hayamos perdido la final del mundo con la selección de Francia. Ahora tengo que dar todo por PSG", agregó Mbappé.

Imagen Messi y Mbappé en plena acción durante la Final del Mundo. Foto: AFP
Messi y Mbappé en plena acción durante la Final del Mundo. Foto: AFP
 
Por su parte, Kiki también fue consultado por los festejos de los futbolistas argentinos tras obtener el trofeo: "Siempre hay que ser un jugador justo y las celebraciones no son mi problema, no gasto energía en cosas tan insignificantes”, comentó.
Imagen La tapa de L'Equipe con Mbappé como protagonista y la leyenda: "Mesías otra vez", en obvia referencia a Messi.
La tapa de L'Equipe con Mbappé como protagonista y la leyenda: "Mesías otra vez", en obvia referencia a Messi.
 
Por último, el entrenador del conjunto parisino, Christophe Galtier había expresado sobre sus dos máximas figuras que "Messi y Mbappé se dieron la mano tras la final del Mundial. Hay mucho respeto entre ellos. Ambos tienen una actitud ejemplar después de los partidos. Eso es lo que me importa".


FOTO DE PORTADA:Kirill KUDRYAVTSEV / AFP