Lionel Messi

Siguen los festejos: Lionel Messi, los 15 de su sobrina y la fiesta con Los Palmeras

El capitán de la Selección Argentina celebró al ritmo de "Muchachos" y rodeado de una multitud en Rosario.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2022

LIONEL MESSI, el capitán de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de Qatar, sigue de festejo. La noche de este martes celebró el cumpleaños de 15 de su sobrina Mora, en un amplio salón de fiestas de la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario, su localidad natal en la que pasa las fiestas de fin de año.

El jugador de PSG llegó a la fiesta vestido con una camisa blanca junto con su esposa Antonela Roccuzzo, de vestido negro, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En medio de sus vacaciones en su casa del barrio cerrado Kentucky, en la vecina ciudad de Funes, Messi celebró los 15 de Moria, una de las hijas de su hermano mayor Rodrigo.

En medio de los festejos el capitán argentino desató la euforia cuando la gente empezó a cantar "Muchachos"; la canción de La Mosca que se popularizó durante el Mundial de Qatar.

También se divirtió al ritmo de la música de Los Palmeras, que estuvieron en la fiesta desarollada en el salón Punta Barranca, situado en el barrio La Florida, de la zona noreste de Rosario.