Lionel Messi

Lionel Messi, la intranquilidad previa al Mundial y sus candidatos a ganarlo

En un imperdible mano a mano con DirecTV, el capitán de la Selección Argentina contó cómo vive los días previos a Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2022

Lionel Messi se la jugó como nunca antes y dio sus candidatos para ganar el Mundial. A casi un mes del comienzo de Qatar 2022, el capitán de la Selección Argentina detalló cómo vive la recta final de una temporada extenuante. 


“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón", le dijo Messi a DirecTV, en el adelanto de una entrevista que se emitirá en las próximas horas.,

"Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor", vaticinó.

Y sobre ese puntos sostuvo que "hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España".

"Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial, y de los dos, me quedo con los franceses, ya que más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes como mi compañero en PSG, Kylian Mbappé, y una idea de juego muy clara", destacó.

FOTO DE PORTADA: AFP