Lionel Messi

Amenazas y mensajes desafiantes en el Parque de los Príncipes

Tras al abucheo general, los hinchas de PSG se volvieron a expresar. El jeque y Leonardo, los apuntados.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2022

Continúa el clima de tensión en Francia. Ni la victoria 3-0 contra Bordeaux con repudio generalizado sirvió para calmar los ánimos.

Esta mañana, los alrededores de el Parque de los Príncipes amanecieron con pintadas y mensajes intimidantes. A diferencia de lo que pasó ayer, en donde el repudio fue para todos los jugadores, menos para Mbappé, esta vez los apuntados fueron Nasser Al-Khelaifi, el jeque, y Leonardo, director deportivo. 

 

Imagen Leo / Nasser, lejos de nuestras tierras: El pedido de los hinchas de PSG
Leo / Nasser, lejos de nuestras tierras: El pedido de los hinchas de PSG
 

“Leo/Nasser, lejos de nuestras tierras”, "QSI, 10 años de mediocridad", "Paris nunca será qatarí”, “París somos nosotros”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en los alrededores del Parque de los Príncipes, ese mismo que recibió a lo grande a Lionel Messi hace unos meses y que ayer explotó por una nueva decepción en la Champions League. 

Con 15 puntos de ventaja en la cima, la Ligue 1 de Francia es el consuelo que le queda al PSG de Pochettino, en una temporada en donde estuvo muy lejos de las expectativas. Mientras define el futuro, el equipo ya le apunta al compromiso del domingo que viene contra Monaco. 

 

Imagen El reclamo de los hinchas de PSG tras la decepción en la Champions
El reclamo de los hinchas de PSG tras la decepción en la Champions
 



El sábado, en la previa del partido con Bordeaux, el Colectivo Ultra París (CUP) emitió un comunicado con un pedido rotundo: "Dirección dimisión", destinado justamente al qatarí y al brasileño, señalados como máximos responsables de la catástrofe deportiva sufrida en la actual temporada.