Lionel Messi

PAPU GÓMEZ SALIÓ EN DEFENSA DE MESSI: “SE ESTÁN PASANDO DE LA RAYA”

Así lo aseveró el jugador de la Selección Argentina y el Sevilla, en referencia a los bajos puntajes con los que se evaluó a Leo. Además agregó que él astro rosarino “sigue siendo el mejor del planeta”.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2022

El en programa F90 que conduce Sebastián Vignolo en ESPN, Alejandro Gómez salió en defensa de Lionel Messi, por las críticas después del partido ante Real Madrid por la Champions League.

“Me parece que se están pasando un poquito de la raya... Leo tuvo tuvo problemas después de la Copa, tuvo lesiones, después tuvo el COVID que lo pasó verdaderamente mal. Es lo mismo que me pasó también a mí, lo que pasa que él no lo vivió nunca”.

“Él vivió 20 años o más en Barcelona. Y de un día para el otro se tuvo que ir, el mismo sufrir. qué le puede pasar a cualquier jugador. Lo que pasa es que él no lo vio nunca… Cambiar de casa, a buscar casa, a vivir en un hotel, los nenes que se acostumbren a otro idioma. Otro clima, estamos hablando de Barcelona que hoy hace 15º grados y en París 0º grados”.

“Todos esos cambios te llevan a tener que adaptarte y a veces la adaptación te puede llevar más o menos. Y también estamos hablando de que era el dueño del Barcelona el que manejaba la batuta, el emblema. Llegar a otro equipo que juega totalmente diferente a una Liga diferente. Hay que esperarlo... Leo sigue siendo Leo. Sigue siendo el mejor del planeta y no hay con qué darle, así que es cuestión de tiempo y todos queremos ver la mejor versión de él en París, porque en la selección Argentina lo sigue demostrando”.