Lionel Messi

MESSI, EL 10 DE NEWELL'S EN LA LIBERTADORES

Se llama Joaquín, no tiene parentesco con Leo y juega con la Lepra la Copa Sub 20.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2022

Messi jugará con Newell's la Copa Libertadores. Aunque la noticia sea cierta, hay una parte engañosa: nada de esto tiene que ver con Lionel, que sigue su vida en París Saint Germain.

Newell's disputa la Copa Libertadores Sub 20 (comparte el grupo con Guaraní, Orense y Universidad de Concepción) y en su lista de buena fe sorprendió el nombre que figura con el número 10. 

Se trata de Joaquín Messi, sin parentesco alguno con la Pulga, que consultado sobre esta particular coincidencia se presentó ante Conmebol de la siguiente manera:  

"Soy Joaquín Messi,  jugador de Newell's, me toca jugar con la camiseta 10. Vivo en un pueblo cerca de Rosario, se llama Coronel Arnold. Tengo 19 años. Desde los 8 inicé en el baby de Newell's, en Islas Malvinas, que es cancha de siete. Después pasé a Bella Vista, que es cancha de 11. Hice todas las inferiores ahí y ahora estoy en mi último año de Cuarta".

 

 

"Mucho me preguntan si tengo algún parentesco, pero es una simple casualidad. En mi pueblo hay tres familias con el apellido Messi.", respondió ante la inevitable pregunta de si tenía algo que ver con Lionel, que antes de convertirse en leyenda también comenzó su carrera en las inferiores de Newell's. 

Con respecto a la posibilidad de coincidir en un futuro en Newell's, Joaquín Messi dijo ilusionado: "Sería una cosa impresionante. A mí dame cualquier número, a él la 10 siempre

FOTO DE PORTADA: CAPTURA VIDEO