Lionel Messi

MESSI FUE TITULAR EN EL EMPATE AGÓNICO DEL PSG

Paris Saint Germain, con los cuatro argentinos del plantel como titulares, rescató un punto sobre la hora en su visita a Lens, 1 a 1 por la fecha 17, y sigue cómodo en la punta de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2021

Seko Fofana a los 17 minutos del segundo tiempo abrió la cuenta para Lens y lo empató Georginio Wijnaldum en el descuento.

Messi jugó todo el partido igual que Ángel Di María. Mauro Icardi y Leandro Paredes fueron reemplazados en el complemento. El crack rosarino tuvo un rendimiento discreto: estrelló un remate en un palo y tiró desviado un tiro libre desde la medialuna del área, es decir de una posición inmejorable, en los últimos segundos.

Más allá del punto rescatado, el nivel del equipo vuelve a poner en el centro de las críticas al DT argentino del PSG, Mauricio Pochettino, que no logra darle un buen funcionamiento colectivo a la verdadera constelación de estrellas con las que cuenta: hoy Kylian Mbappé empezó como suplente y entró por Icardi y el brasileño Neymar estuvo ausente por lesión.



 

PSG manda con comodidad: suma 42 unidades y le lleva 13 de ventaja a su escolta, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y Leonardo Balerdi, que perdió de local ante Brest por 2 a 1.




En el otro encuentro de este sábado, Lille se impuso en su casa sobre Troyes por 2 a 1.

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos: Saint Etienne-Rennes, Lorient-Nantes, Monaco-Metz, Montpellier-Clermont, Reims-Angers, Niza-Strasbourg y Bordeaux-Lyon.

Posiciones: PSG 42; Marsella 29; Rennes 28; Niza y Lens 27; Brest y Lille 24; Strasbourg y Monaco 23; Angers, Montpellier y Lyon 22; Nantes y Reims 19; Troyes 16; Lorient 15; Clermont 14; Bordeaux 13; Metz y Saint Etienne 12.