Lionel Messi

MESSI AL RESCATE: EL PARIS SAINT GERMAIN SE IMPUSO 3 A 1 CON UN GOLAZO DE LEO

En un partido complicado, el PSG jugó con 10 jugadores gran parte del segundo tiempo por la expulsión de Keylor Navas. Mirá el resumen.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2021

Messi hasta el momento solo había convertido por la Liga de Campeones pero a los 42 minutos del segundo tiempo hizo su enganche habitual para su pierna izquierda y con un fuerte remate liquidó la historia.

El capitán de la Selección Argentina se ausentó de los últimos dos compromisos, frente a Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones y ante Burdeos por el torneo local, debido a molestias musculares y en la rodilla izquierda que motivaron un viaje a Madrid para su tratamiento en una clínica especializada.

Su último partido por Ligue 1 fue el 29 de octubre ante Lille, partido en el que fue reemplazado en el segundo tiempo.

Además, en PSG anotaron Kylian Mbappé (3m. PT) y Dennis Appiah (36m. ST), en contra, e igualó momentáneamente Randal Kolo Muani (30m. ST), con un golazo de taco.

A su vez, el arquero costarricense Keylor Navas se fue expulsado a los 20 minutos del segundo tiempo y lo sustituyó el español Sergio Rico.

En París Saint Germain también fue titular el argentino Leandro Paredes, mientras que su compatriota Ángel Di María estuvo en el banco de los suplentes junto con el delantero Mauro Icardi.

Con este resultado, PSG sigue como líder en la competición, con 35 unidades.

Posiciones:

PSG 37 puntos
Lens 24
Niza y Marsella 23
Rennes 22
Montpellier, Mónaco y Lyon 19
Racing Estrasburgo, Angers y Nantes 18
Lille 17 Lorient 15
Troyes y Clemont 13
Reims, Brest y Burdeos 12
Saint Etienne 9
Metz 8