Lionel Messi

"LE VOY A OFRECER UN MATE A MESSI A CAMBIO DE SU CAMISETA"

Jonathan "Bocha" Iglesias, jugador uruguayo de Clermont en la Liga de Francia, palpita el duelo ante el PSG de Leo Messi. Además contó en que equipo argentino sueña jugar.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2021

Jonathan "Bocha" Iglesias nació en Uruguay el 17 de diciembre de 1988. En su país jugó en Racing, Rentistas y El Tanque Sisley. En el año 2014 emigró a Francia para defender los colores del Nancy de la Segunda División. Actualmente y hace cuatro temporadas milita en Clermont, institución que disputa la Ligue 1 luego del ascenso de la última temporada. 

Según las proyecciones sería el primer rival de Leo Messi en su nueva aventura con PSG. "Todo el mundo va a querer la camiseta de Messi. Obviamente le voy a jugar con que soy uruguayo y somos como hermanos. Le voy a ofrecer un mate para seducirlo. En la entrada en calor siempre tomo", afirmó en Jogo Bonito por FM Late 93.1 

 "Dentro de un mes vamos a jugar contra el PSG en Paris. La llegada de Messi es una revolución total. Marcó mucho a todo el mundo. Será un privilegio enfrentar a uno de los mejores", contó. Además sentenció: "La llegada de Messi le da prestigio a la Ligue1. Es el mejor jugador de todos".

Sobre las posibilidades de sumar los tres puntos dijo: "Aspirar a ganarle al PSG sería impensado, hay mucha diferencia, pero obviamente todo se puede. Iremos a jugar para ganar. Sacar un punto sería histórico". Luego agregó que "todo es posible en el fútbol. Sabemos que hay muy pocas chances de ganarle al PSG pero debemos hacer un gran partido".

"Se está viviendo una revolución con todo lo de Messi. Es algo único e inexplicable. Se habla solamente de eso", agregó sobre la Messimanía. 

También contó lo que genera Leo en el resto de los futbolistas: "Todos mis compañeros son fanáticos de Messi, acá solamente se habla de eso y quieren la camiseta. Ya dijeron que hacen fila o lo esperan en el túnel. Me corresponde por ser uruguayo, je".

"Acá prendés la TV y lo único que se habla es de la llegada de Messi", concluyó.

Para finalizar contó: "Soy hincha de Boca desde niño y siempre dije que me gustaría jugar ahí. Si me llama Riquelme ni lo dudo, me encantaría jugar con esa camiseta", agregó sobre el sueño Xeneize. 


 

FOTO DE PORTADA: Philippe LOPEZ / AFP