Lionel Messi

"ESTOY DECIDIDO A CONSTRUIR ALGO GRANDE PARA EL CLUB"

Leo Messi ya brindó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, y aseguró que está impaciente por pisar el césped del Parque de los Príncipes en un partido.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2021

El PSG anunció a Messi en una jornada que revolucionó a la capital francesa, al propio club y al futbolista rosarino, que ya está instalado en el hotel y que mañana será presentado de manera oficial desde las 5.45 (hora argentina).

Leo Messi, seis veces balón de Oro, llega a un súper equipo, el Dream Team definitivo, y que tiene una deuda pendiente con la historia: obtener la Champions League. Ese será su principal objetivo para la 2021/22.

 

 

Las primeras palabras del rosarino como futbolista del PSG fueron: "Estoy deseando comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No puedo esperar para pisar el césped del Parque de los Príncipes".

 

 

Por último, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, afirmó que está "encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París". "No ha ocultado su deseo de seguir evolucionando al más alto nivel y ganar trofeos. La ambición del club es, por supuesto, la misma. La llegada de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Con nuestro excelente entrenador y personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo", concluyó.