Lionel Messi

Guillermo Hoyos le bajó la espuma al cambio de Lionel Messi

El entrenador de Inter Miami dio precisiones sobre el físico del capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2026

LIONEL MESSI encendió las alarmas por su salida en el triunfo de Inter Miami por 6-4 ante Philadelphia, a 18 dias del comienzo del Mundial.

En este contexto, Guillermo Hoyos le bajó la espuma a los rumores que comenzaron a circular sobre el físico del capitán.

"Que yo sepa todavía no tenemos informe sobre eso, próximamente lo tendremos. Estaba fatigado en ese sentido", comentó el entrenador de Inter Miami.

"Es la fatiga, estaba cansado. El campo estaba pesado y ante la duda uno trata de que no arriesgue", añadió Guillermo Hoyos.

El entrenador de Inter Miami fue escueto en la explicación del físico del 10 pero calmó las aguas sobre la preocupación Mundial que había generado el propio Lionel Messi, que se fue directamente a los vestuarios a los 73 minutos del encuentro.

FOTO DE PORTADA: AFP