La Selección

Marcone y Caruzzo también se suman a la convocatoria

El volante de Lanús y el defensor de San Lorenzo fueron citados por Bauza para el partido del martes, ante Bolivia.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2017
Imagen Matías Caruzzo
Matías Caruzzo
Luego del partido de anoche, donde Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuain recibieron su segunda tarjeta amarilla y quedaron suspendidos para el partido del martes, ante Bolivia, era sabido que el entrenador Edgardo Bauza iba a citar jugadores del fútbol local para completar el plantel.

Ayer, el propio Patón confirmó que llamaría a Lucas Alario. Hoy, se confirmó que los otros convocados son Iván Marcone y Matías Caruzzo. Los tres futbolistas se entrenaron hoy con sus equipos y mañana al mediodía se sumarán a la Selección, con la que entrenarán por la tarde.

Marcone, que desde hace un largo tiempo está mostrando un nivel superlativo en Lanús, le ganó la pulseada a Fernando Gago y llega para suplir las bajas de Mascherano y Biglia. Se espera que el titular en La Paz sea Guido Pizarro, pero el futbolista del Granate tiene con qué pelear por un puesto.

Caruzzo, por su parte, terminó siendo el elegido por encima de Jonatan Maidana. Su convocatoria es una mala noticia para San Lorenzo, que para recibir a Quilmes tampoco contará con Paulo Díaz, Néstor Ortigoza y Mathía Corujo, afectados a sus respectivas selecciones. El ex Boca seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes, y el reemplazante de Otamendi sería Ramiro Funes Mori, que cumplió con su suspensión. Mateo Musacchio lo acompañaría en la zaga, con Marcos Rojo corriéndose al lateral izquierdo, por la lesión de Emmanuel Mas.