La Selección

Miadosqui: “Son vuelos normales”

El Secretario de Selecciones Nacionales desmintió las versiones sobre supuestos inconvenientes en el viaje a San Juan.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2016
Imagen Jorge Miadosqui
Jorge Miadosqui
Este lunes, el plantel de la Selección Argentina viajó en vuelo charter a San Juan, donde mañana enfrentará a Colombia, por Eliminatorias. Distintas versiones indican que el avión se movió mucho, a varios jugadores les bajó la presión hasta sufrieron vómitos. Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales, dio una entrevista con Sportia y llevó tranquilidad: “Son vuelos normales. Hemos tenido otros viajes con este tipo de movimiento. Estamos todo tranquilos, normales y en paz. Los jugadores están todos bien, almorzaron y ahora están descansando”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del equipo:

Las críticas a los jugadores



“Me parece que se está dramatizando mucho. Se le ha quitado jerarquía a los jugadores, se los ha denigrado. Es injusto, se ha perdido un partido pero esto es fútbol. Son grandes jugadores. Están premiados en cada lugar donde juegan y tenemos que darle crédito. Es injusto lo que ha pasado esta semana. Critíquennos a nosotros, los dirigentes, que hemos hecho muchas cosas mal, pero los jugadores dieron mucho por esta selección”.

El hecho de que se juegue en San Juan



“Un hecho histórico para el pueblo sanjuanino. Hay que agradecerle a todos los que hicieron el esfuerzo para que se pueda jugar acá. Tanto a la AFA como al gobierno de San Juan. Si fuera por una cuestión económica, no se hubiera hecho acá. El esfuerzo fue de todos. El broche seria llevándonos los 3 puntos, que realmente los necesitamos".