La Selección

Lucas Biglia: "No es el lugar en donde queremos estar"

El volante de la Selección aludió a la posición en la que se encuentra el equipo de Bauza en la tabla de las Eliminatorias. "Todos los equipos tienen un bajón. No es el mejor momento para enfrentar a Brasil porque está en alza", tiró.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen
El volante central de la Selección Lucas Biglia remacó, en una entrevista con TyC Sports, que ya se encuentra de la mejor manera tras la lesión que había sufrido. "Gracias a DIos ya estoy bien, jugué el sábado así  que estoy a disposición", tiró. El jugador de la Lazio analizó el momento del equipo del Patón Bauza, elogió a Brasil y valoró la importancia del Pocho Lavezzi en el grupo.

"Queremos volver a jugar como jugábamos para ir al Mundial. Es un superclásico, que te da un empujón anímico muy importante. Es muy lindo para nosotros enfrentar un rival así como Brasil. Tenemos que volver a la tranquilidad, que se perdió con los últimos resultados. No hemos trabajado y hablado con el técnico para ver cómo jugaremos. Nos tenemos que adaptar a lo que nos va a pedir el técnico. No hay mucho tiempo para trabajar, pero estamos a disposición de él para sacar esto adelante", deslizó.

Sobre la posición en la tabla de las Eliminatorias y el momento del Patón Bauza expresó: "No está mal analizarlo porque no es el lugar donde queremos estar, no tenemos que pensar en estar ahí. Si los resultados son positivos, nos vuelven a meter adentro. Todos los equipos tienen un bajón. Mirá a Brasil, cambio el tecnico y su forma de jugar, se adaptaron y ahora andan bien. Nosotros cambiamos 3 tencicos en 3 años. Sufrimos bajones a nivel grupal e individual. Faltó también el mejor jugador del mundo en algunos partidos. Es el peor momento para enfrentar a Brasil porque está en alza".

Por último, destacó la vuelta de Ezequiel Lavezzi a la Selección, pese a jugar en una liga poco competitiva como la de China: "Mas allá de lo que dicen es el numero uno para la convivencia del grupo. Es una persona muy ganadora y aporta mucho. Te ayuda a pensar porque tiene muchas experiencias, jugó en muchos equipos importantes. Es una persona fundamental para el grupo".