La Selección

Biglia y Augusto Fernández comenzaron su recuperación

Los volantes que fueron dados de baja en el seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatorias iniciaron sus respectivas recuperaciones.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Los volantes Augusto Fernández y Lucas Biglia, quienes fueron dados de baja en el seleccionado argentino de fútbol para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Paraguay, iniciaron sus respectivas recuperaciones.


[SELECCIONADOS] Lucas Biglia es baja por lesión y @augusto12f fue operado con éxito https://t.co/SqDVhV2L1j pic.twitter.com/gWtsMSGqQC
— Selección Argentina (@Argentina) 27 de septiembre de 2016

Imagen
Según informó el departamento médico de AFA, Fernández fue operado hoy con éxito de la rotura completa del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le demandará al menos seis meses de rehabilitación.
El volante de Atlético Madrid de España padeció la lesión del domingo pasado ante La Coruña por la liga española a los 19 minutos del primer tiempo.

Biglia, mediocampista de Lazio de Italia, sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha el domingo pasado ante Empoli, por liga italiana, a los diez minutos de juego. El ex Argentinos Juniors e Independiente estará al menos tres semanas sin actividad.

Imagen
Con la baja del astro Lionel Messi por rotura en el aductor derecho, la lista de convocados con los futbolistas del fútbol exterior se compone de la siguiente manera: Sergio Romero y Nahuel Guzmán (arqueros); Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (defensores); Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Éver Banega, Erik Lamela y Nicolás Gaitán (volantes); Sergio Agüero, Ángel Correa, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto (delanteros).

A este listado se agregaría el mediocampista de Tigres de México Guido Pizarro junto con aquellos que juegan en el fútbol local: el arquero Mariano Andújar, el defensor Emmanuel Mas y el delantero Lucas Alario. El entrenador Edgardo Bauza lo confirmará mañana.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a Perú, en Lima, y Paraguay, en Córdoba, el 6 y 11 de octubre, respectivamente, por la fecha 9 y 10 de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.