La Selección

Maradona: "Le ofrecí mi ayuda al Vasco y no la quiso"

Maradona lamentó la eliminación del seleccionado de fútbol en Río. Y poco optimista, también afirmó: "Corremos riesgo de no ir a la Copa del Mundo. Le deseo la mejor suerte al Patón".

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2016
Imagen

Tras la eliminación, en primera ronda, de la selección argentina sub-23 de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, apareció Diego Maradona y se mostró muy caliente.

Maradona cargó contra Julio Olarticoechea. En declaraciones a Radio La Red sostuvo: "A través de Giusti le ofrecí mi ayuda. Me dijo que era su tiempo, que no la necesitaba. Yo le entregué mi corazón y me dijo que quería tomar las decisiones solo. No me jodió porque es un tipo sensacional. Yo quería ayudarlo. Sabíamos que se le venía la hecatombe ... Le dije 'voy donde vos digas". Los jugadores de la generación del '86 están mas calientes que yo. El Vasco siempre fue un tipo que estaba al lado tuyo cuando lo necesitabas. De repente le agarró la chiripiorca o alguien le habrá dicho algo".

APUNTÓ CONTRA LOS DIRIGENTES



Pero Diego no se quedó sólo en el Vasco y le pegó a los directivos argentinos. "Estuvieron en Miami  tomando sol. No les importa el fútbol argentino. Nosotros vamos a laburar. Lo que Messi expuso pasó toda la vida. ¿Cómo las familias de los dirigentes van a estar más cómodas que los jugadores?", afirmó.

MAS FRASES DE MARADONA



"Corremos riesgo de no ir a la Copa del Mundo. Le deseo la mejor suerte al Patón, pero arriesgamos en esta. Va a ser complicado. Y ni hablar de la que viene. Las inferiores son un desastre. No hay. Estamos muy mal". 

"Pasamos de la mafia grondonista a la AFA macrista. No me gusta y lo pienso tratar".