La Selección

Biglia: "A Martino le pedí fracasar, pero intentándolo"

El jugador de la Lazio contó cómo convenció al entrenador para quedarse a disputar la Copa América, pese a la lesión que sufrió antes del debut. "Estoy agradecido a él y también a Guido Pizarro", tiró.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2016
Imagen


El mediocampista de la Selección Lucas Biglia dijo después del entrenamiento en Boston que para ganarle el sábado a Venezuela "tenemos que seguir haciendo lo hicimos contra Chile y Bolivia, un mínimo error te manda a tu casa. Hay que seguir de la misma manera".

Biglia evolucionó rápidamente de su lesión y pudo jugar el segundo tiempo contra Bolivia. "La intención era hacer un poco menos de minutos, pero el resultado a favor ayudó mucho. Influyeron las ganas de estar a disposición del cuerpo técnico. Seguramente, tengo que seguir mejorando un poco más. Pero será decisión del entrenador", tiró.

 

Además, el mediocampista dejó las siguientes frases



 

Los lesionados

"Siempre que hay un compañero lesionado es desagradeable. Trabajamos contra reloj para acortar los tiempos. Pero tranquilo, porque con trabajo y con calma todo se puede".

¿Por qué se quedó pese a la lesión?

"Dejé pasar la amargura por la lesión, me tomé la noche para pensarlo. Cuando me levanté al otro día, le pedí al entrenador para quedarme. Le pedi la posibilidad de fracasar intentándolo. Que esté acá es por que el entrenador se la jugó. Estoy agradecido a él y a Pizarro, que aceptó y no pudo venir".

Las características de Venezuela, el próximo rival

"Demostró ser muy táctico y muy veloz de contra. En Sudamérica es muy parejo".

Bielsa a un paso de la Lazio, su equipo

"No quiero pensar en el club ahora. Estoy acá, trabajé para quedarme".