El insólito pedido de Cassio al árbitro para que frenara un partido en Brasil
El experimentado arquero de Cruzeiro se hizo viral en las últimas horas por un curioso episodio durante el Campeonato Mineiro.

CASSIO fue noticia el pasado domingo en Brasil pero no por sus grandes atajadas sino por una imagen que dio las vueltas al mundo durante un encuentro entre su equipo, Cruzeiro, y Betim, por el campeonato de Minas Gerais.
El ex arquero de Corinthians misteriosamente abandonó el terreno de juego durante cuatro minutos mientras el partido se encontraba detenido, a la espera de su regreso al campo de juego.
El árbitro del encuentro Murilo Misson explicó que Cassio se le acercó para explicarle que había comenzado a sentirse mal durante el inicio del segundo tiempo del encuentro.
El encuentro estuvo frenado durante cuatro minutos apenas comenzada la segunda mitad, el tiempo que precisó el arquero de 38 años para reponerse y volver renovado para la acción.
Cassio volvió al trote al campo de juego con una sonrisa en la cara sabiendo que la imagen se viralizaría prontamente por el pedido inusual que le hizo al juez Murilo Misson.
Inmediatamente, en las redes sociales usaron a Cassio como objeto de burla por este curioso episodio que se dio durante el triunfo 1-0 de su equipo ante Betim.
Foto de portada: Wagner Meier / Getty Images South America / Getty Images via AFP



































