La jornada está aquí

Antonio Mohamed se postuló para dirigir a Boca tras lograr un nuevo título en México

El Turco volvió a confesar su deseo de conducir al Xeneize luego de cerrar un año a puro festejo en el fútbol mexicano.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2025

ANTONIO MOHAMED confesó que acaba de concluir el mejor año de su carrera como entrenador tras alzar su quinto título de liga en el fútbol mexicano.

A sus 55 años, el Turco volvió a admitir que le gustaría dirigir a Boca pero "no me llamaron nunca. Hay siempre sondeos de allegados pero de Boca no me llamaron nunca".

Imagen Mohamed ya tuvo una etapa en Boca como jugador. ¿Repetirá como DT?
Mohamed ya tuvo una etapa en Boca como jugador. ¿Repetirá como DT?
 
En diálogo con TyC Sports, Mohamed reiteró que "obviamente que a cualquier tipo que dirige fútbol le seduce un club como Boca. Eso está claro, ya lo dije un montón de veces. Pero los momentos a veces no coinciden entre un entrenador y un club".

Imagen La sonrisa eufórica de Mohamed al trofeo de campeón logrado con su Toluca.
La sonrisa eufórica de Mohamed al trofeo de campeón logrado con su Toluca.
 
"Me gustaría tener la chance de dirigir a Boca", sentenció el Turco, que logró cuatro títulos con Toluca en 2025 y que todavía tiene por delante dos años más de contrato con la entidad mexicana.

"Si Boca te quiere, te va a buscar y te lleva", redondeó el ex entrenador de Huracán, quien aseguró que "soy mucho más reconocido en México que en Argentina".

Imagen Antonio Mohamed coronó un año espectacular con Toluca con 4 títulos.
Antonio Mohamed coronó un año espectacular con Toluca con 4 títulos.
 
Y cerró Mohamed haciendo un repaso de su temporada: "Tuvimos un año de ensueño: cuatro torneos y ganamos los cuatro", y aseguró que "fue un año espectacular, creo que el mejor de mi carrera a nivel personal y me pone muy contento porque lo hago con mi hijo que es auxiliar".

 

Foto de portada: Mexsport