Confianza guaraní: qué dijo Galarza Fonda sobre su presente en River
Uno de los más apuntados por los hinchas del Millonario hizo un balance del año y contó sus expectativas para 2026.

MATÍAS GALARZA FONDAno empezó su estadía por RIVER con el pie derecho y su nivel en sus primeros meses en el club de Núñez estuvo muy debajo de lo esperado cuando lo fueron a buscar a Talleres.
El volante de 23 años quedó en el foco de los hinchas del Millonario por el gol de la eliminación del Torneo Clausura ante Racing, cuya jugada comenzó con un mal control del paraguayo en plena área de River.
En diálogo con Pasión Estudio Paraguay, el volante guaraní reconoció que cerró "un año dentro de todo bien en lo personal, viví muchas experiencias. Después de un 2025 con buenos momentos, al final se complicó un poco, pero lo tomé como aprendizaje".
Galarza fue premiado por la APF en su país tras su buen año con la selección que comanda Gustavo Alfaro que se clasificó al Mundial, y ya tiene la mente en 2026.
"Estoy feliz en el club donde estoy, se viene un 2026 soñado y estoy preparándome para eso. Voy a dar lo mejor de mí, lastimosamente no se pudieron dar las cosas. El 2026 va a ser un excelente año si Dios quiere", apuntó.
El paraguayo tuvo sondeos hace una semana de los dos grandes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, y de clubes brasileños, pero está decidido a pasar página y dar vuelta su historia con River, en donde ya jugó 14 partidos y no marcó goles ni brindó asistencias.
Foto de portada: Federico Peretti / NurPhoto / NurPhoto via AFP







































